Aquí te cuento sus maravillosas cualidades, cómo activarlos y donde ubicarlos correctamente.
Sus Maravillosas Cualidades
Cuando todos los ambientes con los que interactuamos están armonizados, nos rodean la buena suerte, la abundancia, la alegría, la creatividad, la prosperidad y la protección.
Los móviles de tubos o campanas de viento son extraordinariamente útiles y poseen varias cualidades muy positivas; para obtener sus mayores beneficios es importante ubicarlos de tal manera que suenen para que las frecuencias sonoras que producen activen todas sus cualidades.
Estas son las maravillosas cualidades que nos otorgan:
Bloquean y eliminan energías negativas:
En algunas ocasiones las energías negativas que
hay en nuestros ambientes puede ser el resultado de envidias, odios, brujerías o trabajos psíquicos que nos hayan enviado.
A veces algunas de las energía negativas son el producto de nuestros propios sentimientos o estados de ánimo negativos tales como la frustración, la ira, la depresión, el estrés, etc.
Cuando usamos los móviles de tubos o las campanas de viento, éstos producen sonidos de vibración positiva cuando el viento o el aire los mueve; al sonar eliminan las energías negativas presentes y bloquean las que pudieran enviarnos en el futuro.
Atraen energías protectoras:
Cuando los móviles de tubos o campanas de viento suenan, actúan como atractores de energías altamente positivas por las frecuencias musicales que generan. En ocasiones incluso convocan la ayuda de ángeles, arcángeles y otros seres de luz.
Activan la prosperidad y la buena suerte:
Los móviles o campanas de viento activan la prosperidad y la buena suerte ya
que actúan con el aire que es el
elemento de la naturaleza que potencia
la fluidez, el movimiento, la creatividad y la motivación.
Igualmente estos potencian la buena
suerte porque atraen con su sonidos todo aquello que nos permite realizar
nuestro sueños y proyectos.
Como activarlos
Es importante activar los móviles de tubos o campanas de viento antes de colgarlos por primera vez para así potenciar todas sus cualidades. Para ello es ideal preparar los siguientes elementos:
- Una vela naranja o blanca
- Una varita de incienso, preferiblemente de mirra o sándalo
- Y por supuesto, los moviles de tubos o campanas de viento que hayamos elegido
Una vez tenemos los elementos listos, elegimos un día de luna llena para activarlos; ese día inicialmente encenderemos el incienso y lo moveremos suavemente alrededor de los moviles o campanas. Luego encenderemos la vela.
A continuación pondremos nuestras manos en posición de imposición sanadora sobre los móviles o campanas a una distancia de 30 centimentros aproximadamente y oraremos a la divinidad de nuestra predilección y a los seres de luz que activen las energías positivas y las cualidades armónicas de los móviles o las campanas para que armonicen nuestros espacios o ambientes.
Finalmente ubicaremos los móviles o campanas en el lugar correspondiente y luego apagaremos la vela. Si lo deseamos dejáremos que el incienso termine de consumirse o lo apagaremos.
Donde ubicarlos
Es ideal ubicar los móviles de tubos o campanas de viento arriba de las puertas de entrada de la casa, la oficina o el negocio y de tal manera que cuando se abran, el aire que producen o el contacto que hacen con ellos active su sonido. Si nuestra casa tiene más de una puerta de entrada o salida, los móviles deben ubicarse en todas y cada una de ellas preferiblemente.
Algunas casas u oficinas tienen balcones y terrazas, en estos casos, también sería ideal ubicarlos allí.
Cómo limpiarlos
Es ideal limpiar los móviles de tubos o campanas de viento cada 2 o 3 meses; para ello encenderemos una varita de incienso de mirra, sándalo o canela y la moveremos a su alrededor y pediremos a la divindad que los limpie completamente.